El raro reparto de farolas, mesas y actos de la Junta Electoral de Zona

Articulo Original

El raro reparto de farolas, mesas y actos de la Junta Electoral de Zona, será legal pero no es justo. A simple vista, desde luego, no lo es. Incluso, se diría que en Pozuelo, concretamente, castiga a los partidos pequeños o nuevos. Raro

A punto de comenzar la campaña electoral de las municipales, El Correo de Pozuelo abre esta columna para ir comentando, día a día, algunas de las incidencias, propuestas y cualquiera otra tontería que vayan produciendo los partidos y coaliciones que se presentan al Ayuntamiento de Pozuelo en su deambular diario.

Hoy para empezar, comentaré la curiosa decisión de la Junta Electoral de la zona o, al parecer, lo que con arreglo a la ley han decidido Cerrillo y algunos funcionarios más en torno a la distribución de farolas para las banderas y los lugares disponibles para actos y mesas informativas…

Debe ser legal pero no es justo.

En el tema de las farolas, este fue el reparto…

Es sorprendente que Vox, que no tiene representación en el Ayuntamiento, sí tenga farolas y que Somos Pozuelo, que si tiene representación,  no le dan ni una. También puede ser que no las pidiera porque pasa del tema.

Vecinos por Pozuelo sí las pidió pero se quedó mirando a Burgos. Me temo que Tono Rueda no tendrá más remedio que poner su banderita en la antena de su coche… Aunque lo mismo tampoco puede. LO de los balcones de Madrid está siendo cuestionado.

De Actúa no se sabe nada…

En Vecinos por Pozuelo también están muy quemados con el reparto de los actos y mesas informativas… Pero esta vez contra lo que llama actitud mezquina de los partidos mayoritarios, que solicitan todos los lugares disponibles para actos y mesas informativas para la campaña electoral, aunque luego no sean capaces de utilizarlos, sólo para evitar que los usemos los demás partidos.

Pero es lo que hay.

Seguiremos informando…

La Piraña del Meaques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *