Vecino de Pozuelo de Alarcón y padre de familia numerosa.

Nacido en Pozuelo en 1969, estudios primarios en el Ramiro de Maeztu, secundarios en el Instituto Camilo José Cela (Pozuelo de Alarcón) y de Ingeniería Industrial en la U.N.E.D.

Ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Radio Nacional de España, Bankinter, Atento o la multinacional de Bolsa Consors España, en diversos puestos, desde técnico de sistemas a responsable de infraestructura y comunicaciones, pasando por jefe de proyecto de Sistemas de Reconocimiento Interactivo de Voz.

Fue coordinador del Consejo Local de UPyD en Pozuelo de Alarcón, miembro del Consejo Político Territorial de Madrid y presidente del Consejo Político Nacional. Candidato en 2015 a la portavocía nacional de UPyD.

Ha sido Concejal desde 2011 a 2015 como portavoz del grupo de UPyD.

Desde 2004 es funcionario de carrera del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, habiendo prestado servicio en las unidades de Obras, Contratación, Patrimonio, Cultura y Salud Pública. Actualmente es presidente de la Asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo y del propio partido y representante de la Mesa de Asociaciones en el Consejo Social de la Ciudad de Pozuelo de Alarcón.