Vecinos por Pozuelo, tras reflexionar sobre los errores cometidos, agradece el apoyo de los vecinos de la villa y anuncia que seguirá trabajando por los derechos de todos los pozueleros

José Antonio Rueda, presidente de la asociación y del partido Vecinos por Pozuelo de Alarcón, y tras empezar a reflexionar sobre los posibles errores cometidos en esta pasada campaña electoral, ha querido agradecer el apoyo de los vecinos de Pozuelo y ha anunciado que ambas organizaciones seguirán trabajando por sus intereses en la villa.

“No ha podido ser. No hemos obtenido la confianza del número suficiente de vecinos para tener representación en el Pleno de nuestro Ayuntamiento y estamos haciendo autocrítica para detectar los errores que hemos cometido, pero eso no nos va a hacer tirar la toalla sino todo lo contrario. Seguimos creyendo que los vecinos de Pozuelo tienen que sentirse representados plenamente en las Instituciones de su pueblo”, ha declarado Rueda.

Según el Presidente de Vecinos por Pozuelo: “Estamos decididos a continuar nuestra labor de defensa de los derechos e intereses de nuestros vecinos y lo seguiremos haciendo desde nuestra asociación y nuestro partido. Nuestro ánimo no ha decaído por el mal resultado de las elecciones, creemos que tenemos un proyecto de futuro que hay que continuar por el bien de Pozuelo.”

“El resultado de las elecciones, ciertamente, no ha sido bueno y lo sentimos. Pero como consecuencia de ello (y también nos consideramos culpables por no haber sabido o podido transmitir nuestro mensaje), serán cuatro años más de gobierno de Pozuelo sin contar con los vecinos. Por eso pensamos que debemos seguir al pie del cañón, para trabajar por nuestros vecinos y así lo haremos”, ha reconocido Rueda.

Y ha proseguido: “Por supuesto, continuaremos estando a disposición de todos los pozueleros para seguir sirviendo de nexo con el Gobierno del municipio, para ayudarles en sus demandas, para denunciar las deficiencias del servicio público y para proponer soluciones a sus problemas”.

“Todos los que nos han apoyado de cualquier forma, incluyendo a los 1.262 vecinos que nos han votado (a los que no me cansaré de agradecer su confianza) han de saber que ese aliento no caerá en saco roto, sino que servirá para que sigamos defendiéndoles y ayudándoles ante un gobierno que sospechamos que se parecerá mucho al gobierno absolutista que hemos venido padeciendo estos últimos años”, ha declarado también el presidente de Vecinos por Pozuelo.

José Antonio Rueda ha terminado sus declaraciones con una frase que tomará más sentido en las próximas semanas: “No abandonaremos a nuestros vecinos ni nos venderemos por un sueldo, algo que probablemente veremos que ocurre con otras personas en los próximos días y que hará que muchos se replanteen su apoyo a otros proyectos políticos pozueleros.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *