Vecinos por Pozuelo abre un canal de Youtube con todos sus vídeos de campaña

Articulo Original

José Antonio Rueda, candidato a la alcaldía por Vecinos por Pozuelo

Belén Moreno, coordinadora de difusión digital de la candidatura de Vecinos por Pozuelo para las próximas elecciones municipales ha anunciado la creación de un canal de youtube en el que ya están disponibles los vídeos que se están realizando para esta campaña electoral. Su dirección es: 
https://www.youtube.com/channel/UC-eSaWRDfmKdc7kPOAW9IGQ

Según Moreno, “la idea es que este canal se siga utilizando durante la legislatura para publicar la actividad del partido en el Ayuntamiento de Pozuelo. De momento están publicados los vídeos que vamos haciendo para la campaña, en los que se denuncian las carencias de nuestro municipio y se proponen soluciones para las mismas».

“Durante la legislatura se publicarán, de igual modo, las propuestas que se vayan haciendo en el pleno, así como el resultado de las mismas”, ha declarado la candidata.

Moreno ha añadido: “esta es una manera muy ágil de llegar a los vecinos y darles a conocer nuestro proyecto y la actividad que desarrollamos, dentro y fuera del Ayuntamiento”.

“Es una forma más de llegar a las personas, que se suma a nuestra actividad en otras redes sociales, en nuestra página web y en la calle, en contacto directo con los vecinos”, ha concluido Belén Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *