Crean el partido Vecinos por Pozuelo como organización política independiente

Articulo en La Vanguardia

Según publica La Vanguardia:

Pozuelo de Alarcón, 17 mar (EFE).- Un grupo de ciudadanos de Pozuelo de Alarcón han constituido la formación “independiente” de Vecinos por Pozuelo de Alarcón, con la que concurrirán a las elecciones municipales del 26 de mayo.

En un manifiesto defienden que son “vecinos” que están “profundamente comprometidos con la problemática” del municipio con el objetivo de “mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

“Tras la experiencia acumulada planteando los problemas de nuestros vecinos y aportando soluciones para poder resolverlos, constatado el poco interés de nuestros gobernantes en los problemas reales y cotidianos que experimentamos en Pozuelo, decidimos plantar cara a esos problemas dentro de las instituciones”, apuntan.

Asimismo, subrayan que tienen “absoluta independencia de ningún otro partido político” ya que buscarán una “buena gestión de los recursos públicos”.

Por ello, quieren promover la “participación activa y real” de los vecinos de Pozuelo en las “instituciones representativas de carácter político”.

“Sin estar sujetos a disciplinas o intereses de partidos de ámbitos supramunicipales”, subrayan. EFE

bmp/jnr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *